Jacovox - Diseño Web - Blog Magazine
Jacovox - Magazine - DiseñoDiseñoLogosFacebookTwitterRSS

Los Niños del Cable – Pirry

Por fin encontré despues de mucho tiempo, esta crónica llamada “Los Niños del Cable” realizada por el cronista, periodista, deportista, etc  “El Pirry”

Es de las mejores crónicas que he visto en televisión, y trata sobre unos niños de bajos recursos que tienen que arriesgar sus vidas diariamente por ir al colegio. Prácticamente estos chiquitos, tienen que pasar por un cable de 800 metros de largo y 200 metros de altura con nada mas que arneses improvisados, una polea oxidada y un rústico freno de mano.

Esta fué de las primeras crónicas del “Pirry”, la cual le abrió las puertas para los grandes documentales realizados por el, que hoy muchos conocemos y han sido premiados en todo el mundo.

El presentador que abre el programa es Luis Eduardo Diaz, un humilde lustrabotas q llego a ser consejal de Bogota.

pixel Los Niños del Cable   Pirry

Posts Relacionados:

  1. Caño Cristales – El rio mas hermoso del mundo
  2. Los clichés del diseño web
  3. Olive Riley fallece a los 108 años, la blogger mas anciana del mundo.
  4. Los 19 billetes más hermosos del mundo

Tags: , ,

:
Contacta al autor | Ver todos los artículos de Sigue a Jacobo en twitter @jacobovillegas


  • Alicia Mora

    Dios!! es increíble que sucedan cosas así, sin que nadie haga algo..

  • Alicia Mora

    Dios!! es increíble que sucedan cosas así, sin que nadie haga algo..

  • Jessica_johanna150

    alguno sabe cual es el correo o alguna forma de contactar a pirry para pedirle info sobre un programa?

  • Chelo

    alguno sabe donde estan ubicados estos ninos? que region de colombia?

  • oscar

    hola soy de México y quiero apoyar a estas personas con equipo profesional busco contactar Pirry

  • Beliaj

    hola! tambien estoy buscando informacion para hacer algo por esos niños, te has enterado de algo?? me avisarias si surge algun plan? gracias!!