Jacovox - Diseño Web - Blog Magazine
Jacovox - Magazine - DiseñoDiseñoLogosFacebookTwitterRSS

Los Niños del Cable – Pirry

Por fin encontré despues de mucho tiempo, esta crónica llamada “Los Niños del Cable” realizada por el cronista, periodista, deportista, etc  “El Pirry”

Es de las mejores crónicas que he visto en televisión, y trata sobre unos niños de bajos recursos que tienen que arriesgar sus vidas diariamente por ir al colegio. Prácticamente estos chiquitos, tienen que pasar por un cable de 800 metros de largo y 200 metros de altura con nada mas que arneses improvisados, una polea oxidada y un rústico freno de mano.

Esta fué de las primeras crónicas del “Pirry”, la cual le abrió las puertas para los grandes documentales realizados por el, que hoy muchos conocemos y han sido premiados en todo el mundo.

El presentador que abre el programa es Luis Eduardo Diaz, un humilde lustrabotas q llego a ser consejal de Bogota.

Blog Widget by LinkWithin

No hay Posts Relacionados.

Tags: , ,

jacobo:
Contacta al autor | Ver todos los artículos de jacobo Sigue a Jacobo en twitter @jacobovillegas


View Comments »

  1. Dios!! es increíble que sucedan cosas así, sin que nadie haga algo..

Deja un comentario

blog comments powered by Disqus

Blog de diseño web